domingo, 3 de julio de 2011

Qué pasa?

Yo simplemente no sé qué ocurre, estoy descalza caminando entre las desoladas calles nubladas (tapando el sol, tapando la mirada)mientras no tengo idea de lo que ocurre a mi alrededor hay cosas que aun no he llegado a comprender, diría que muchisimas.
El ruido del silencio, los recuerdos de cómo nos conocimos, de una forma tan extraña, la escuela, el parque, las caminatas, todo absolutamente todo me recuerda a ti pero cómo podré olvidarlo?, por ahí me han dicho que es absolutamente necesario olvidar una parte de mi para poder borrarte a ti pero no creo en eso, no creo en nada ultimamente.
Comienza a llover, el asfalto suelta un olor raro, bastante convincente de quedarme ahi con él y la lluvia, escuchar el supuesto corazón de la ciudad, lo abtracto, lo triste y lo olvidado, esa parte triste de cada ser se encuentra ahi y yo sólo puedo recargarme intentando abrazar lo que queda, no más esperanzas, no más nada, acaso queda algo más?.

No hay comentarios: